Publicado el: Mar, 15 Nov, 2022
Al Liquindoi

La Hermandad de Misericordia repartirá más de 1.200 pestiños los días previos a la Nochebuena

Misericordia volverá a endulzar los comedores sociales de San Fernando repartiendo más de 1.200 pestiños los días previos a la nochebuena.

Como ya viene haciendo la hermandad isleña desde hace tres años, en una iniciativa que pusieron en marcha llevando pestiños y dulces a todo el que lo necesita. "Pensamos en las personas que menos tienen y también puedan degustar los productos típicos de estas fechas de la Navidad", declaran desde la hermandad.

Los más de 1.200 pestiños serán distribuidos a las entidades: comedor social 'Pan Nuestro', albergue San Vicente de Paúl, Calor en la Noche, y Cáritas de nuestra parroquia de la divina pastora.

"Desde nuestra hermandad seguimos y estamos aún más serca de las personas que más lo necesitan en estos tiempos donde el número de familias acogidas a nuestras caritas y comedores han crecido en estos últimos años tras la pandemia".

Por otro lado damos a conocer el cartel de la zambomba de su entidad, la Hermandad de la Misericordia que tendrá lugar el 18 de diciembre desde las 13:30 horas

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>