Publicado el: Lun, 21 Nov, 2022
La Cancha

El Tercio de Armada presente de nuevo en la Feria del Deporte y la Vida Sana de Cádiz

Es la segunda vez que los Infantes de Marina participan en este evento deportivo después de la pandemia.

Tras la gran aceptación que tuvo su representación el año pasado, el Club Deportivo FAN-PIN, integrado principalmente por Infantes de Marina del Tercio de Armada, volvió a estar presente en la II Feria del Deporte y la Vida Sana, celebrada en Jerez de la Frontera los días 18, 19 y 20 de noviembre.

Este evento está pensado para conectar a las empresas y organismos de los sectores relacionados con el deporte y los hábitos saludables con un público cada vez más afín a este tipo de servicios y productos, por lo que supone una magnífica oportunidad para conocer y poder practicar una variada gama de deportes, así como acceder a un amplio abanico de innovaciones que se están produciendo en relación con la adopción de hábitos de vida saludable.

El Club Deportivo FAN-PIN instaló un stand con elementos característicos y representativos de la carrera Cívico-Militar FAN-PIN “Miguel de Cervantes” y una divertida pista de obstáculos para el disfrute de los más pequeños. La mascota “Miguelón” tuvo un papel protagonista, ya que, además de animar a quienes pasaban los obstáculos, muchos de los presentes quisieron fotografiarse con ella.

Durante los tres días en que la feria ha estado abierta, no se dejó de atender al público y muchas personas se interesaron por los detalles de la carrera FAN-PIN, una prueba que año a año va consolidándose como una de las más exigentes de las que se celebran en el marco de las disciplinas extremas.

Igualmente, el personal participante en este evento tuvo la oportunidad de disfrutar de la compañía de las personas con discapacidad funcional que también querían interesarse por estas actividades, propias del Cuerpo de Infantería de Marina.

La II Feria del Deporte y la Vida Sana ha sido organizada por el Consorcio Institución Ferial de Cádiz (C-IFECA) y está impulsada por la Diputación de Cádiz, una de las entidades públicas que habitualmente colabora con la FAN-PIN.

Tanto la organización como el público asistente al evento, de nuevo reconocieron la importancia de la participación de la Infantería de Marina en esta feria, donde se integran al mismo nivel con las otras actividades deportivas que se realizan en la provincia, así como con los principales clubes deportivos y escuelas de deporte de la zona.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>