Publicado el: Lun, 7 Nov, 2022
Actualidad

El TEAR realizará este viernes un nuevo Arriado Solemne de Bandera en el Cuartel de Batallones

La Brigada de Infantería de Marina 'Tercio de Armada' celebrará el próximo viernes 11 de noviembre a las 20:00 horas, un arriado solemne de Bandera en el Patio de Armas Lope de Figueroa del Cuartel de Batallones de San Fernando.

Este acto dirigido a la ciudadanía, tiene como objetivo mantener vivas las tradiciones castrenses de la ciudad y su vinculación con la ciudad.

En esta ocasión, la ceremonia será presidida por el Comandante General de la Infantería de Marina, general de división D. Rafael Roldán Tudela, al que acompañarán el Comandante del Tercio de Armada, general de brigada D. José Luis Souto Aguirre, y el Comandante del Tercio del Sur, coronel D. José Ignacio Yániz López, además de numerosas autoridades civiles y militares de la Bahía de Cádiz.

El personal civil al que le interese asistir, podrá solicitar su invitación gratuita a la Oficina Municipal de Turismo de San Fernando:
Correo electrónico: turismo@sanfernando.es
Teléfono: 956 944 226

El acceso será por la Puerta 4 del acuartelamiento, exclusivamente a pie. Permanecerá abierta desde las 1915 horas hasta la finalización del acto, para su uso en caso de emergencia. No permitiéndose el paso de personal a partir de las 19:50 horas.

Mediante este acto se le tributan a nuestra Enseña Nacional los profundos sentimientos de respeto y veneración que le son debidos y, al mismo tiempo, se pone de manifiesto la identificación de las Fuerzas Armadas con la sociedad española, de la que forman parte y a la que sirven con honor.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>