Publicado el: Mié, 9 Nov, 2022
Actualidad

El Ayuntamiento isleño mejorará el acceso a la sede de la Asociación vecinal La Pastora

Los trabajos consisten en la adecuación de la rampa y el camino de entrada al local social, que se encuentra ubicado en los bajos del templete de la Plaza Sánchez de la Campa.

El Ayuntamiento, a través de la Concejalía de Infraestructura y Mantenimiento Urbano, está llevando a cabo obras para mejorar la accesibilidad al local social de la Asociación Vecinal La Pastora, ubicado en los bajos del templete de la Plaza Sánchez de la Campa. Esta actuación se enmarca dentro de plan de actuaciones del Gobierno local para mejorar la calidad urbana de las plazas y calles de San Fernando.

Los trabajos consisten en la adecuación de la rampa y el camino de acceso al local de la entidad vecinal. Para ello, será necesario la demolición de la solera de hormigón y del pavimento de adoquín granito, la ejecución de nueva solera de hormigón en masa y colocación de baldosas de hormigón prefabricado. También se colocará un nuevo pasamanos doble que cumplirá con la normativa de accesibilidad vigente.

El concejal de Infraestructura y Mantenimiento Urbano, Javier Navarro, ha manifestado que con estos trabajos se logrará el funcionamiento correcto de la rampa y se mejorará el acceso al local vecinal, al que acuden los vecinos y vecinas del barrio de La Pastora. Los trabajos tienen un coste de unos 9.000 euros y estarán ejecutados en el plazo de dos semanas.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>