Publicado el: Jue, 17 Nov, 2022
Pá mojá

Diez establecimientos hosteleros participarán en la 'Ruta Gastronómica de los Esteros 2022'

Una decena de establecimientos hosteleros isleños participarán en la 'Ruta Gastronómica de los Esteros 2022', que comienza hoy y concluirá el domingo.

Esta ruta ofrecerá diversas propuestas a precios populares, que ha fijado por cada hostelero, y que tendrán como denominador común el uso del pescado y los productos de estero como ingredientes principales.

El presidente de la Asociación Isleña de Hostelería y Turismo (ASIHTUR), Antonio V. Páez, ha dado a conocer la 'Ruta Gastronómica de los Esteros 2022', que se comienza hoy y que concluirá el domingo y en la que participarán una decena de establecimientos hosteleros de San Fernando.

Se trata de una propuesta organizada por ASIHTUR con la colaboración del Ayuntamiento y la Diputación de Cádiz y que, a su vez, se encuentra enmarcada en la acción 'Noviembre en Cádiz, el mes de los esteros', impulsada por la administración provincial para promocionar estos espacios como referencia gastronómica y de ocio al aire libre.

Los participantes ofrecerán diversas propuestas a precios populares, que ha fijado por cada hostelero, y que tendrán como denominador común el uso del pescado y los productos de estero como ingredientes principales. Páez ha dado a conocer la lista de establecimientos hosteleros participantes y los nombres de las propuestas de los mismos. Dicho listado es el siguiente: Lima Limón, Müllenbar, La Ceterilla, Venta de Vargas, Bar El Bolerín, Venta Los Tarantos, Mi Pilar, Marisqueria 3x5, Casa Miguel y Pizzería Nonetto.

“Un año más, ASIHTUR insiste en su compromiso de posicionar y a dar visibilidad a esos productos gastronómicos que hacen única a nuestra gastronomía y a nuestra tierra. Partimos de un material inmejorable y creemos en él. Es sinónimo de prestigio y calidad y no puede pasar desapercibido”, afirma el presidente de ASIHTUR.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>