Publicado el: Lun, 14 Nov, 2022
Agenda Cultural

Acosafe pone en valor los esteros en sus escaparates en un recorrido de dos kilómetros

Acosafe pone en valor la 'Riqueza de los Esteros', con una galería de fotografías expuestas en los escaparates de los comercios.

En dichos escaparates se podrá visualizar los diferentes tipos de aves, crustáceos, peces y vegetación que viven en Los Esteros y su entorno y que rodean a San Fernando.

Noviembre es el mes del Estero y la asociación de comerciantes expone un recorrido de más de 2 kilómetros que abarca la calle Real desde la Alameda Moreno de Guerra, General García de la Herrán, Rosario, Colón y San Rafael , pasea por el centro de la ciudad y visualiza la exposición que le hará adentrarse en plena naturaleza, de las costumbres de los despesques, únicos en esta zona, Las Salinas y el entorno que hace especialmente rica a La Isla.

"Así, los comercios locales exponen estas fotografías entre sus productos en sus escaparates para poner en valor algo que tenemos muy a la mano y que tenemos que sobrevalorar porque nos hace ser una ciudad rodeada de naturaleza y riqueza" declaran desde Acosafe.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>