Publicado el: Mié, 26 Oct, 2022
Actualidad

Regla Moreno acude a la presentación en Cádiz del Informe GEM Andalucía

En el día de hoy martes 25 de octubre la Delegada de Emprendimiento y Economía Social del Ayuntamiento de San Fernando, Regla Moreno ha acudido a la presentación del Informe GEM Andalucía con la presencia de la Vicerrectora de la Universidad de Cádiz, Maria Jesús Mosquera Díaz, la Viceconsejera de Universidades, Investigación e Innovación de la Junta de Andalucía, Lorena Garrido, así como el director del Observatorio GEM de Andalucía, José Ruiz Navarro.

El Global Entrepreneurship Monitor (GEM) constituye la más importante red mundial sobre emprendimiento y tiene por objetivo hacer que la información de alta calidad sobre la iniciativa emprendedora esté disponible para el mayor público posible.

El informe GEM tiene como objetivo fundamental medir la actividad emprendedora, las actitudes y las aspiraciones de los individuos. A través de encuestas genera datos para obtener los indicadores que describen el proceso emprendedor y con ellos elabora informes anuales.

Se trata del esfuerzo más grande a nivel mundial para la medición del emprendimiento y la identificación de los factores que, a nivel institucional, cultural, normativo y de políticas públicas, determinan el nivel de actividad emprendedora.

En este acto de presentación de indicadores que arroja este observatorio sobre el emprendimiento en Andalucía y que en breve plazo se conocerá de la provincia de Cádiz en concreto, la concejala de Emprendimiento y Economía Social ha tenido la oportunidad de trasladar a la Viceconsejera de Universidad, Investigación e Innovación de la Junta de Andalucía, Lorena Garrido Serrano la preocupación de poder contar con las nuevas naves que desde Andalucía Emprende estaba previsto que se construyeran en el espacio que desde el Ayuntamiento se cedió para tal fin en Polígono Industrial de Fadricas II.

En vista a la necesidad de contar con este espacio para el emprendimiento y ante la demora para la adjudicación de las obras de estas naves se han emplazado para una reunión próximamente junto a responsables de Andalucía Emprende.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>