Publicado el: Lun, 10 Oct, 2022
Actualidad

La Junta Permanente inicia los trámites para una Procesión Magna Mariana en 2023

La jornada de hoy lunes 10 de octubre dentro de los puntos establecidos en el orden del día de la sesión ordinaria del pleno del Consejo local de hermandades y cofradías desde la Junta Permanente se ha informado de la intención de iniciar los trámites pertinentes para la celebración de una Procesión Magna Mariana en San Fernando en el año 2023.

Esta tramitación comenzará con la exposición del proyecto, para su aprobación, al Arciprestazgo local. Si este proyecto es refrendado por los sacerdotes pasaría posteriormente a su aprobación por parte del Pleno del Consejo.

Esta celebración, que se contemplaba en el programa de gobierno de la actual Junta Permanente, estaría enmarcada dentro del último cuatrimestre del próximo año.

De igual manera la Junta ha decidido que la Carrera Oficial de la Semana Santa 2023 pase por el interior de la Plaza del Rey.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>