Publicado el: Mar, 25 Oct, 2022
La Cancha

El Isleño San Fernando FS mantiene la racha al vencer en casa al Boca de Priego FS

El partido se jugaba el pasado sábado a las 19:30 horas y lo hacía con el debut como titular en tercera división del juvenil Abraham Seye que empezó en el club en categorías bases en el año 2010.

Comenzaron los de Nael López con las ideas muy claras, arrinconando al equipo cordobés y sin dejarlo acercarse al área isleña. Esto se tradujo en rápidas ocasiones para que en los primeros minutos en una bonita jugada entre Ignacio y Tonono que dejaba al primero sólo para que tras su tiro que rechazaba el portero visitante lo aprovechará Lito para marcar su quinto gol de la temporada.

Este gol no cambio nada sobre el 40x20 y seguía con los de san Fernando buscando sus ocasiones. En una de ellas Bryan, ayer totalmente imparable, regateaba a dos rivales cruzando un tiro que se colaba en la red sin que no lo pudieran parar.

Con ninguno de los cambios de jugadores bajaba el ritmo, los habituales de naranja estaban cuajando un partido diez. Pero se cometía una falta en la que Hilario y Lito pensaban como tirar, para el primero de fuerte disparo con la izquierda colara por la escuadra el balón, no habiéndose percatado que el árbitro marcaba falta indirecta, que desde el banquillo los avisaban.

Los visitantes atentos a la situación sacaban rápido y mientras los locales celebraban se iban raudos a reducir la distancia en el marcador y sacando a los isleños del partido. Así se llegaba a la final del primer tiempo.

No comenzó el segundo tiempo como el primero, los locales no se encontraban y llegaban las ocasiones cordobesas. Así por medio de Guti llegaba el empate.
Eso hizo despertar a los locales que comenzaban a llegar para que en jugada hilada, Isra cruzaba a Poti que se veía frente a la portería y pocas opciones, tomando la de dar un punterazo que se coló como un misil por la escuadra contraria.

Volvió el dominio local y sus ocasiones, pero fueron los visitantes los que aprovecharon su ocasión consiguiendo el empate. Esto no hizo que los del Isleño FS bajaran sus ánimos, todo lo contrario, convirtieron como única misión perforar la meta contraria.

A falta de poco más de cuatro minutos de nuevo Isra en jugada de saque de esquina buscó la ocasión, regateó a un rival disparando a puerta y el más listo, Tonono remataba con la rodilla el que sería gol de la victoria final.

Esta victoria hace que el equipo isleño termine cuarto en la clasificación la jornada, visitando el sábado de la próxima semana al Nevaluz Ecija, actualmente tercer clasificado.

Ficha técnica

Isleño San Fernando FS: Abraham, Poti, Tonono, Juan gitano y Lito, cinco inicial; Dani (ps), Guerra, Juanito, Bryan, Isra, Ignacio e Hilario.

Boca de Priego FS: Pancho, Alex, Borrel, Memi y Grego, cinco inicial; Marco (ps), Romero, Guti, Eloy, Gerardo y Ángel.
Árbitros: Ignacio Cerezo y David Romero de delegación de Cádiz

Goles: minuto 3 | 1-0 | Lito; minuto 7 | 2-0 | Bryan; minuto 10 | 2-1 | Ángel; minuto 26 | 2-2 | Guti; minuto 28 | 3-2 | Poti; minuto 35 | 3-3 | Gerardo; minuto 36 | 4-3 | Tonono

Incidencias: Buena entrada, más de 200 personas en el pabellón, con presencia del delegado de deportes D. Antonio Rojas. Los jugadores de categoría alevín del club Gaditana que entrena Tonono salieron de la mano de los jugadores isleños.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>