Publicado el: Mié, 19 Oct, 2022
Pá mojá

Acosafe presenta el cartel del tour gastronómico de Halloween dedicado a Harry Potter

La asociación isleña de Acosafe muestra su entusiasmo por la gran acogida e interés que está teniendo el ya adelantado e inminente tour gastronómico de Hogwarts que empezará el 25 de octubre hasta el 31 del mismo mes en San Fernando por la festividad de Hallowen.

"Decidimos hacer este fabuloso tour gastronómico desde el mismo momento que el Ayuntamiento anunció que este año la temática por hallowen iba sobre la saga de Harry Potter. Sabíamos que es un personaje que vende muchísimo y que tiene millones de seguidores por todo el mundo, por lo cual, hacer un tour gastronómico sobre las típicas comidas, bebidas, postres... de la saga del mago más famoso del mundo iba a ser una garantía y pensamos que creará muchísima expectación. A la vista está la reacción en estos días desde las redes sociales, pues hay cientos de personas compartiendo el cartel, declara Alfonso García ,vicepresidente de Acosafe y responsable del sector de hosteleria (HISAFE).

Un tour gastronómico que estará dividido en las cuatro casas del colegio de Hogwarts como son, Gryffindor, Slytherin, Ravenclaw y Hafflepuff.
Cada restaurante, bar, cafetería o hostelería de ocio nocturno pertenecerá a una de las cuatro casas y todos ellos ofrecerán diferentes propuestas con muchísima imaginación y magia.

"La verdad es que nuestro sector depende siempre de los momentos de ocio y diversión de nuestros ciudadanos y este tipo de fiestas siempre nos vienen muy bien, dado a la gran crisis que estamos pasando muchos hosteleros por culpa de la inflación de precios, sobre todo el gas y la luz que tanto daño nos esta haciendo", manifiesta Alfonso García con resignación pero con esperanza.

Todo aquel que quiera saber cuáles son los participantes y qué propuestas tienen podrán encontrarlos en la web y redes sociales de Acosafe y de Hisafe (facebook) e incluso podéis en la nueva app de acosafe isla comercio en Android y iPhone en play store ó app store gratuitamente .

Los participantes del tour gastronómico de Hogwarts son los siguientes :

GRYFFINDOR :

BODEGON ANDALUCIA
CERVECERIA EL CARCHA
MANDUCAR
CAÑO 18 GASTROBAR
DE JAVIER TAPERIA
RESTAURANTE CASA LA TITI
PIZZERIA ETTORE

SLYTHERIN:

EL TABANCO
ATHENA'S COFFEE BAR
PIZZERIA CONTAINER
LA LEYENDA CAFE COPAS
LA MILONGA
COPACABANA
CAFETERIA TAPERIA LA OLIVA

RAVENCLAW:

SABORES OBRADOR ARTESANAL
LOS CUATES PARRILLA MEXICANA
EL RINCONCITO GALLEGO
CANTINA CENTRAL
DIEZ VINOS GOURMET
DELICCIA COFFEE
FREIDOR REAL 109

HAFFLEPUFF:

CASA VILA
PIZZERIA LOS NAPOLITANOS
REFUGIO DE PEPE VALERO
PIZZERIA MONTJUIC
CASA JUAN
LA NUEVA CASA LOLA
OBRADOR LA FAMILIA
REVERTE DE PEPE VALERO
síguenos también en la
página web de acosafe www.acosafe.es

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>