Publicado el: Vie, 16 Sep, 2022
Palmas y Compás

Un robo no impedirá que la Peña Camarón inicie este sábado su programación

La Peña Camarón de La Isla abrirá este sábado su programación pese al robo.

La peña isleña de nuevo sufre vandalismo en la madrugada de ayer jueves al forzar y romper la puerta de acceso y robar en su interior.

Según apuntan desde la organización de la peña han robando; dos insignias de oro de Camarón de La Isla, un reloj, un ordenador portátil, el TPV, un teléfono móvil, jamón y queso envasado al vacío, una botella de whisky, décimos de lotería de Navidad, las propinas de los trabajadores (el bote), dinero recaudado de regalos que se venden en la propia peña. Así como, rompieron la puerta de la cocina y la puerta del estudio de sonido y han dejado inutilizadas las vitrinas.

La propia peña a través de sus redes sociales quiso denunciar los hechos al igual que han dejado latente que seguirán trabajando por y para el flamenco.

Por lo que mañana sábado 17 de septiembre a las 21:30 horas, se abre la nueva programación de la Peña Camarón de La Isla con la actuación de los bailaores Jesuli Carrillo y Ofelia Márquez, acompañados al cante de Ester Roseillo y al toque de Lucas Benítez.

"Queremos que lo sepáis !!!
Queremos que se haga justicia !!!
Anoche entraron a robar en la Peña Camarón de La Isla y queremos transmitir un mensaje de tranquilidad... Seguimos adelante !!!
Nuestro seguro y la policía están trabajando en ello. Están avisados todos los medios de comunicación y nuestro gobierno actual.

Solo informaros que la actuación del sábado 17 sigue adelante.

Y pedir, que cualquier mínima información, puede ser de gran ayuda para nosotros"

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>