Publicado el: Dom, 11 Sep, 2022
Actualidad

Homenaje a la Armada ante el Racing de Ferrol

San Fernando CD. Foto Antonio Quintero.

El partido ante el Racing Club de Ferrol de este domingo a las 19:30 horas en el Estadio Iberoamericano será especial. Cabe destacar que será la primera vez que el conjunto gallego visite La Isla en partido oficial.

Las ciudades de Ferrol y San Fernando han estado históricamente ligadas por haber sido capitales de departamento naval y son puertos importantes con bases navales, astilleros y una larga historia vinculada al Mar y a la Armada. Precisamente el San Fernando CD quiere tener un reconocimiento con esta institución aprovechando el partido ante el club más representativo de una ciudad donde residen y trabajan numerosos isleños.

De esta forma, a lo largo de la semana se han repartido lotes de entradas para el encuentro en los cuarteles de la Armada situados en la Población Militar de San Carlos y se han invitado al Palco de Autoridades a altos cargos  del escalafón militar que han confirmado gustosamente la asistencia al partido y serán homenajeados antes del pitido inicial.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>