Publicado el: Lun, 19 Sep, 2022
Agenda Cultural

Entregados los premios del V Certamen de Bandas de Música 'Ciudad De San Fernando'

El pasado sábado 17 de septiembre de 2022 tuvo lugar la quinta edición del Certamen de Bandas de Música «Ciudad De San Fernando», organizado por la Sociedad Filarmónica de San Fernando.

Esta edición tuvo lugar en el Castillo de San Romualdo y contó con la participación de la Banda Sinfónica «Ciudad de Jaén», la Banda de Música «El Arrabal» de Carmona (Sevilla) y la CAMM Wind Symphony Orchestra de Málaga.

Tras la deliberación, el jurado compuesto por Silvia Olivero Anarte (compositora de unas de las obras obligadas), Francisco Hernández Lora y Rafael García Gómez, junto al Concejal del Excelentísimo Ayuntamiento de San Fernando Antonio Rojas (el cuál actuó de secretario) otorgó el primer premio de este V Certamen dotado de 2.000 euros y trofeo a la CAMM Symphony Orchestra de Málaga, siendo el segundo premio, dotado de 1.000 euros y trofeo, para la Banda de Sinfónica «Ciudad de Jaén». Como detalle adicional, la Junta Directiva de la Sociedad Filarmónica de San Fernando otorgó un trofeo de recuerdo a la Banda de Música «El Arrabal» de Carmona (Sevilla) por el enorme esfuerzo y trabajo realizado con sus músicos.

Más información  https://sfmsf.es/2022/09/18/ganadores-v-certamen-de-bandas-ciudad-de-san-fernando/

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>