Publicado el: Dom, 18 Sep, 2022
Actualidad

El San Fernando femenino brilla en su estreno y golea al Arcos Academy (0-6)

San Fernando CD Femenino. Antonio Quintero Bozo.

El San Fernando CD Femenino arranca la competición liguera de manera ilusionante al endosarle seis goles al Arcos Academy.

El San Fernando CD Femenino ha comenzado la temporada de la mejor manera posible. El equipo isleño se ha impuesto por goleada en El Santiscal de Arcos de la Frontera (0-6) ante el Arcos CF Academy y ha sumado los tres primeros puntos de la temporada.

El primer once en partido oficial fue el siguiente: Carmen Sainz, Andrea Moreno, Cristina de la Hoz, María Pavón, María Domínguez, Celia, Marta Fernández, Natalia Santaella, Silvia, Rocío y Laura Rodríguez.

Las azulinas marcaron en todo momento el ritmo del encuentro y en el primer cuarto de hora ya estaba por delante en el electrónico (Silvia, 11′, y Laura Rodríguez, 14′).

Antes del descanso, Natalia Santaella (37′) y Silvia (42′) sentenciaron el choque. Tras el descanso, el ritmo bajó, pero el control de la contienda continuó siendo del San Fernando, que redondeó su actuación con el segundo tanto de Laura (54′) y de Silvia (83′).

Primer partido de ensueño para las cañaíllas, que buscarán una nueva alegría el próximo fin de semana en su estreno en Bazán ante el Cádiz B.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>