Publicado el: Vie, 30 Sep, 2022
Actualidad

El PP recuerda que Cavada sigue sin pagar a los taxistas los 12.000 euros de subvención

El PP reclama que se abone de inmediato esta ayuda a los taxistas isleños incluida en los presupuestos municipales de 2022.

El Partido Popular (PP) ha denunciado que Patricia Cavada continúa sin abonar la subvención a los taxistas isleños. La concejala Mª José de Alba ha lamentado que la alcaldesa socialista siga reteniendo de manera injustificada, los 12.000 euros de ayuda consignados en los presupuestos municipales de 2022 para el gremio del taxi.

“Nos encontramos en la recta final de este año y todavía el gobierno de Cavada no se ha decidido a entregar a los taxistas el dinero que les corresponde como subvención. Esta actitud denota el doble discurso de la alcaldesa socialista, que hace unos días mostraba una solidaridad con el sector que no se corresponde con la realidad”, afirmó.

De Alba recordó que el origen de la subvención municipal al servicio del taxi, surge de la propuesta del PP para la puesta en marcha un bono específico para la personas con movilidad reducida que podrán utilizar para sus desplazamientos urbanos con un coste subvencionado al 50 por ciento por el Ayuntamiento.

La medida, que fue aprobada en el pleno municipal por todos los partidos políticos, tiene además el objetivo de fomentar la utilización del taxi, servicio público cuyos concesionarios experimentan dificultades económicas desde hace años.

“Reclamamos, no ya una respuesta al retraso en el cumplimiento de una medida para el cual Patricia Cavada cuenta con los fondos necesarios, sino que se abone de inmediato esta ayuda a los taxistas isleños y, de paso, que la alcaldesa socialista abandone de una vez la demagogia a la que nos tiene acostumbrados”, concluyó.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>