Publicado el: Jue, 15 Sep, 2022
Pá mojá

Casa Miguel, La Ceterilla y Pizzería Nonetto ganan los premios 'VIII Ensaladilla en Ruta' de Asihtur

Las propuestas de los 19 participantes de ruta estarán disponibles hasta el domingo al ajustado precio de 3,50 euros el combo de tapa y bebida y hasta entonces se podrá participar en el sorteo vinculado a esta iniciativa de tres cheques regalo por importe de 150 euros para gastar en los establecimientos de ASIHTUR y ASIHTUR Comercio.

La Asociación Isleña de Hostelería y Turismo (ASIHTUR) ha dado a conocer el fallo del jurado especializado que durante estos días ha ido visitando los 19 establecimientos que participan en la octava edición de 'Ensaladilla en Ruta' para catar las propuestas a concurso y designar las tapas premiadas. Dicho jurado ha estado formado por los cocineros Jeremy McGinley y María Eva González y Jesús Soto representando a la clientela de la hostelería isleña. Hay que recordar que esta ruta está organizada por ASIHTUR y que cuenta con la colaboración de la Diputación de Cádiz y el Ayuntamiento de San Fernando y el patrocinio de Cruzcampo.

En esta ocasión, el primer premio ha ido a parar a Casa Miguel, por su ensaladilla 'Canelones del Mar'; mientras que el segundo premio ha sido para La Ceterilla, por ensaladilla sardinera soasada, y el tercero para Pizzería Nonetto por su ensaladilla de zamburiñas.

ASIHTUR recuerda que hasta el próximo domingo 18 de septiembre de julio cada establecimiento participante en esta ruta mantendrá disponibles sus propuestas a concurso. Un listado en el que, además de los locales ganadores, se encuentran Lito's Corner, ‘La Morrua’, Cervecería La Gran Vía, Cervecería-Restaurante Carcha, ‘La Mar de Fresquita’ y ‘La Mar de Fresquita del Estero’, ‘La Levantera’, Bar ‘El Bolerín’, ‘Mi Pilar’, Marisquería 3x5, Venta de Vargas, Baguetteria La Isla, Bodega Rocío y los tres locales de Fogón de Mariana en San Fernando. Una vez más, hay que destacar el ajustado precio de las ofertas de esta ruta: 3,50 euros tel combo de tapa y bebida.

Por otro lado, ASIHTUR recuerda a los consumidores que hasta el 18 de julio pueden participar en el sorteo vinculado a esta ruta, cuyo objetivo es promocionar el comercio y la hostelería local y que viene dotado con tres cheques regalos por valor de 150 euros para gastar en los establecimientos asociados a ASIHTUR y ASIHTUR Comercio. En este sorteo puede participar toda aquella persona que complete los cinco sellos del pasaporte de 'Ensaladilla en Ruta 2022' tras consumir la tapa a concurso en cinco establecimientos participantes. Dichos pasaportes están disponibles en los locales y una vez completados, con los sellos y los datos de contacto del participante, deberán depositarse en unas urnas con las que también cuentan estos locales. Una vez concluida esta edición se dará a conocer el nombre de los ganadores.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>