Publicado el: Lun, 1 Ago, 2022
Actualidad

El Ayuntamiento refuerza el dispositivo especial de limpieza programado para Bahía Sound Day

Un dispositivo que se lleva a cabo antes y después de cada concierto desarrollado en la ciudad pero que dada la magnitud se decidió ampliar.

Un plan, que habitualmente, se inicia con una limpieza generalizada de la zona donde se desarrolla el concierto o gran evento junto con un desbroce y baldeo de refresco.

Bahía Sound Day, además, ha dispuesto de una zona con una Isla Ecológica compuesta por contenedores de restos, vidrio, envases y papel cartón, así como la instalación de 11 contenedores de resto, 10 contenedores de envases, 4 contenedores de vidrio, 6 contenedores de cartón y 38 contenedores pequeños de 250 cl a lo largo de todo el recinto.

Tras el concierto se puso en funcionamiento de limpieza de los aledaños del recinto iniciando el turno a las seis de la mañana y concluyendo a las 14:00 horas.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>