Publicado el: Vie, 26 Ago, 2022
Actualidad

El Ayuntamiento isleño trabaja en la mejora de sus instalaciones deportivas municipales

El Ayuntamiento de San Fernando trabaja en la mejora de sus instalaciones deportivas municipales, sobre todo de cara al inicio de la nueva temporada.

En este sentido, esta misma semana han quedado ya instalados en el pabellón del Parque Almirante Lauhlé los asientos de color blanco y verde que se han retirado del pabellón de Bahía Sur, en el que se van a instalar unos nuevos.

En total, se han desmontado de Bahía Sur y luego instalado en el Parque unos 170 asientos que estaban en buen estado y que ahora tendrán una nueva vida en estas instalaciones deportivas.

El contrato para estos trabajos, con una inversión de más de 14.000 euros, también incluye el suministro e instalación de asientos en el pabellón de Bahía Sur. En concreto, se van a montar 770 nuevos asientos, de los cuales 470 serán de nuevo suministro y otros 300 los que ya se habían adquirido previamente y están guardados en almacén.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>