Publicado el: Mié, 17 Ago, 2022
Actualidad

Acosafe y CEC trabajan para impulsar la innovación y la digitalización de los comercios isleños

Acosafe participa activamente con un proyecto que pone en marcha la Confederación de Empresarios de la Provincia de Cádiz CEC, mediante el cual impulsará la innovación y la digitalización en los comercios gracias al apoyo en varias regiones en este caso incluido San Fernando y su Centro Comercial Abierto Isla Comercio.

Tras una primera fase de encuestas a los asociados de Acosafe para tratar de primera mano ciertos aspectos y percepciones que tienen los propios comercios de la situación actual, se pondrán en marcha acciones para la mejora de capacidades y habilidades en el área de la innovación y la digitalización de comercios tratando temas tan interesantes como: escaparatismo virtual, nuevas técnicas de atención al cliente, dinamización de las ventas en las redes sociales, identidad corporativa, etc.

De igual manera la asociación también tiene previsto una campaña de promoción digital de los comercios asociados, para la cual previamente se realizarán fotos y videos de los comercios para obtener material gráfico.

"Por todo ello animamos a los comerciantes de San Fernando a que se pongan en contacto con nosotros para poder hacerles partícipes de un programa que estamos seguros ayudará en las ventas al comercio local de San Fernando.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>