Publicado el: Vie, 29 Jul, 2022
Actualidad

Un total de 2.200 invitados estuvieron en la jura de bandera de 350 aspirantes en el Cefot-2

Hoy viernes 29 de julio ha tenido lugar un emotivo acto presidido por el general de división Antonio Jesús Cabrerizo Calatrava.

Tras finalizar la Fase de formación militar general en el Centro de Formación de Tropa nº 2 (Cefot-22), un total de 350 aspirantes a militar profesional de tropa del Ejército de Tierra, entre ellos 37 mujeres, han realizado este viernes el Juramento o Promesa ante la Bandera. El solemne acto fue presidido por el general de división Antonio Jesús Cabrerizo Calatrava, director de Investigación, Doctrina, Orgánica y Materiales del Mando de Adiestramiento y Doctrina, con sede en Granada.

El acuartelamiento Camposoto se vistió de gala para estar a la altura del compromiso y la entrega que estos alumnos, pertenecientes al Ciclo 1º/2022, han demostrado en su trayecto en la fase de formación militar general desde su incorporación el pasado 23 de mayo.

La emoción era más que evidente en estos nuevos militares, que asumían la responsabilidad que conlleva ser los protagonistas de un acto como el que les ocupaba y siempre pendientes a que no fallase ni un solo detalle para que los más de 2.200 invitados, entre los que se encontraban sus familiares más queridos y amigos, pudieran disfrutar de tan importante momento en la vida de todos ellos.

 

 

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>