Publicado el: Jue, 7 Jul, 2022
Tendido Sur

Seis toros para David Galván en la Feria isleña por el décimo aniversario de su alternativa

Foto. Julio J. Cordero.

David Galván conmemorará sus diez años de alternativa en una encerrona en San Fernando.

En la tarde del ayer miércoles, 6 de julio, se presentó en la mítica Venta de Vargas el cartel de toros de la feria del Carmen y de La Sal 2023 de San Fernando en el que actuará como único espada el torero local David Galván.

La corrida tendrá lugar el 17 de julio en la que se conmemorará los diez años de alternativa del maestro isleño el cual tiene previsto lidiar a seis toros en solitario.

De nuevo la plaza de toros de San Fernando abre sus puertas para un evento taurino, siendo el último el pasado 25 de septiembre cuando se celebró una corrida de toros en homenaje del centenario del nacimiento del maestro Rafael Ortega en el que también participó el isleño David Galván junto a Curro Díaz y Ginés Marín.

El acto contó con la presencia del propio David Galván al que acudieron un gran número de aficionados que quisieron arropar al torero Isleño y que pudieron, recordar o conocer, en una charla muy amena, varias anécdotas del torero isleño durante estos diez años.

Los toros que se lidiarán pertenecen a las ganaderías de La Palmosilla, Fuenteymbro y Juan Pedro Domecq.

Carlos Peci

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>