Publicado el: Vie, 29 Jul, 2022
Al Liquindoi

El 'I Torneo Benéfico PAI Nocturno' recaudará fondos para la Peña Ajedrecística Isleña

Disponibles aún ocho plazas para el torneo que tendrá lugar hoy viernes, I Torneo Benéfico PAI Nocturno Ritmo 8+3 min para ayudar al club deportivo Peña Ajedrecística Isleña de San Fernando.

Este torneo se realiza con el fin de recaudar fondos para que el club isleño pueda pagar el alquiler de su local social, donde organizan sus clases, torneos y otras actividades relacionadas con el Ajedrez.

"Desde principios del año 2021 el Ayuntamiento de San Fernando nos ha retirado ayudas especificas para mantener el local de Ajedrez.

Recientemente también nos han retirado las ayudas a la competición temporada 2020-2021, argumentando que nos faltaba un documento, el cual no nos han permitido reponer, con lo que si no encontramos una salida estaremos cerrando el local el próximo mes de octubre".

Ante los hechos expuestos, "por este motivo animan a la ciudadanía a participar en este torneo y de alguna manera mantener viva esta actividad en San Fernando, después de más de 40 años".

"Pretendemos seguir haciendo estos torneos en tanto no cambien las condiciones de apoyo institucional que debería de haber por parte del Ayuntamiento de San Fernando, según nuestra forma de entender las cosas. Disponemos también una fila 0 para quiénes quieran colaborar con un donativo y no participen en el torneo.

Fila 0: ES78 0073 0100 5505 0639 7788 (Peña Ajedrecística Isleña). También disponible Bizum (ONG código 05516).

1. Fecha y Horarios:
Viernes 29 de julio - presentación a las 20:45 horas o Primera Ronda: 21:00 horas

2. Número de Rondas y Ritmo de Juego:
- Sistema Suizo de cinco rondas
- Ritmo de juego de ocho minutos + tres segundos por jugador.

3. Sistema de desempate:

-Buchholz Brasileño (-1)

-Buchholz Total

-Sonnenborg-Berger

-Mayor número de Victorias.

 

4. Lugar de juego:

- Calle Pastor Miguel Blanco Ferrer, Local 1 (Junto a Estación Central de Renfe) San Fernando.

5. Inscripciones y precio

Las inscripciones se pueden realizar mediante correo electrónico (chessanfernando@gmail.com) y el precio es de diez euros.

6. El aforo máximo será de 40 personas.

7. Premios;

-General, trofeo

-Tramo sub-16, trofeo

-Tramo sin Elo, Trofeo

 

8. La dirección del torneo correrá a cargo de Diego Gil Belizón

9. La organización se reserva el derecho de admisión.

10. Todo lo que no se ha recogido en estas bases se regirá por la normativa FIDE.

11. Los participantes aceptan las presentes Bases y autorizan a lar oganización el uso de los datos personales proporcionados, así como de las fotos o videos, para las finalidades propias de la gestión del torneo y de su información deportiva en los medios de comunicación e Internet.

12. Se seguirá el protocolo Covid-19 de la FADA y las normas que marquen las autoridades Sanitarias de la Junta de Andalucía.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>