Publicado el: Vie, 15 Jul, 2022
Actualidad

Hallado el cadáver del hombre desaparecido en Cádiz en un estero de Camposoto en San Fernando

El cadáver ha sido hallado en un estero de Camposoto en San Fernando.

Los Bomberos rescataron el cadáver aparecido- tras más de 30 horas de búsqueda por ambas localidades- en la zona de la playa de Camposoto de San Fernando.

"Mi padre sufría Alzheimer desde hace tiempo, no es la primera vez que sale por la puerta de su casa sin avisar -por culpa de una crisis de esta enfermedad- pero siempre lo hemos encontrado en un tiempo máximo de tres horas", declara este medio Francisco González hijo de fallecido.

El cuerpo sin vida de Francisco González Martínez ha sido hallado la pasada noche en un estero en la localidad gaditana de San Fernando, según informa Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.

Un particular informó al teléfono de Emergencias 112 del hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre en un estero en la Playa de Camposoto. Tras el aviso recibido minutos antes de las diez de la noche, el centro de coordinación movilizó al Centro de Emergencias Sanitarias 061, a los Bomberos de Cádiz y a Cuerpo Nacional de Policía.

Los Bomberos procedieron al rescate del cuerpo sin vida de de 78 años de edad que salió de su domicilio en Cádiz este miércoles a las 15:00 horas.

"Mi padre sufría Alzheimer y estando en compañía de mi madre en el domicilio conyugal -por la zona del Hospital Puerta del Mar en Cádiz-, sin previo aviso decidió salir a la calle", puntualiza.

A través de las redes sociales gracias a la difusión de sosdesaparecidossandalucía, se hizo viral la fotografía, incluyendo los datos personales y vestimenta que llevaba en ese momento; camisa corta de manga blanca, gorra oscura deportiva, pantalón vaquero y deportivas negras, complexión delgada, pelo canoso, calvicie parcial ojos castaños.

... Y comenzaron a dar efecto, ya que el hombre fue visto andando por la vía paralela de la carretera Cádiz-San Fernando, por lo que la Policía Local de San Fernando emprendió su búsqueda por la zona de la depurada y polígono Fadricas de San Fernando, tal formado varios agentes a este medio.

Después de 31 horas el cuerpo sin vida fue encontrado en un estero de la playa de Camposoto de San Fernando.

Descanse en Paz

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>