Publicado el: Jue, 28 Jul, 2022
Actualidad

El San Fernando B vence con autoridad al Recreativo Portuense (1-3)

El San Fernando B logró este sábado una nueva victoria en el amistoso disputado en el Marcos Monge de El Puerto de Santa María ante el Recreativo Portuense (1-3). Los pupilos de José Luis Huerta Otero, que se enfrentaron a un rival de su misma categoría y al que se medirán en la segunda jornada de la Primera Andaluza en Bazán, decantaron el choque en la segunda mitad aprovechando su superioridad física.

El once inicial fue el siguiente: De Gregorio, Marcos, Sebas, Pablo, Nacho, Dieguito, Dani Torres, Lolo Huertos, Diego Doblado, Pablo del Castillo y Yerai.

En la segunda mitad, el San Fernando B salió con De Gregorio, Dani Fernández, Mingo, Jesús Gutiérrez, Abel, Escobar, Antoñito, Eneko, Dieguito, Pablo y Dani Torres.

El calor y el estado del césped impidieron ver en la primera mitad un juego fluido y con ritmo alto, situación que mejoró en el segundo acto para beneficio de los isleños. Tras la reanudación, Eneko y Dani Torres pusieron en ventaja al filial, que sentenció la contienda por medio de Antoñito después de que el Recreativo Portuense recortase distancias mediada la segunda parte.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>