Publicado el: Sáb, 30 Jul, 2022
La Cancha

El jerezano Luis Miguel Sánchez 'Luismi' se incorpora a la plantilla del San Fernando FS

El San Fernando FS, el cual jugará de nuevo esta temporada en tercera división, presenta en las instalaciones del patrocinador Ikesa Real Estate a su primer fichaje, Luis Miguel Sánchez 'Luismi'.
"Alguien quién nos las hizo pasar regular la temporada pasada pero que fue participé de nuestra alegría final de modo indirecto".
Jugador nacido en Jerez, con una larga trayectoria en equipos como el gran Jerez93, parte importante de los ascensos a tercera y segunda B del Xerez DFC Toyota Nimauto, jugó con el equipo con más antigüedad en tercera como es el UD Alchoyano Oficial, y conseguió dos ascensos a tercera con el Estrellaportuensefc y el año pasado peleó hasta el final por el título con un grandísimo Cárnicas Lugo Xerez CD.
"Este año jugará con nosotros y aportará calidad, experiencia, mando y ambición, encantados de presentar a Luis Miguel Sánchez Muñoz Luismi".
De igual manera el club vuelve a contar, renovado su compromiso, con los siguientes jugadores: Daniel Ares, Bryan Belgrano, José Hilario, Manuel Rueda 'Lito', Jua Lebrero, Daniel Guerra y, como primer fichaje que ya formó parte de la plantilla el año pasado, Manuel Bernal 'Manolito'.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>