Publicado el: Mar, 12 Jul, 2022
Pá mojá

Asihtur pone en marcha la primera edición de sus jornadas 'Sueño de un Gin Tonic de Verano'

Actividades que se desarrollarán entre el 12 de julio y el 31 de agosto.

Esta iniciativa nace con el doble objetivo de reforzar el calendario de actividades de Asihtur con un evento estival y dar un mayor protagonismo a bares de copas y cafeterías en dicho calendario.

El presidente de la Asociación Isleña de Hostelería y Turismo (Asihtur), Antonio V. Páez, ha informado sobre el inicio de la primera edición de la Jornadas Gastronómicas 'Sueño de un Gin Tonic de Verano', que dicho colectivo desarrollará entre el 12 de julio y el 31 de agosto y que contará con la participación de quince establecimientos asociados.

Dicha iniciativa tiene lugar en colaboración con el Ayuntamiento de San Fernando y la Diputación y cuenta con un doble objetivo. El primero de ellos es reforzar el calendario de actividades de Asihtur con un evento estival y el segundo es dar un mayor protagonismo a bares de copas y cafeterías en dicho calendario.

El listado de establecimientos participantes de esta primera edición es el siguiente: Latinos, Cervecería La Gran Vía, Carcha, Abuela Dolores, Lima Limon, Müllenbar, Pizzería Nonetto, Caño 18, Cho.Ca.Te., La Milonga, Lito's Corner, El Tabanco, Grupo Empresa Bazan-RS Catering, Mi Pilar y La Flamenquita. El requisito que deben cumplir las propuestas a concurso es tener como ingredientes principales la ginebra y una bebida refrescante y cada participante fijará los precios de su combinado. A mediados de agosto se darán a conocer los tres locales premiados tras una cata que será realizada por un jurado especializado.

“Animamos a isleños y visitantes a disfrutar de esta nueva iniciativa, que contribuye a llenar de color y actividad el verano de la hostelería de San Fernando y que también sirve para apoyar a nuestros compañeros del ocio nocturno, que tanto sufrieron durante la pandemia con cierres y restricciones que les afectaron con especial dureza. Entre todos y todas seguimos sumando para que San Fernando siga marcando la diferencia y para que nuestra hostelería continúe dando buenas razones para visitar nuestra ciudad”, señala el presidente de Asihtur.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>