Publicado el: Jue, 28 Jul, 2022
Actualidad

Acosafe muestra su satisfacción con la aprobación de las mejoras y obras de Tres Caminos

La asociación de Comerciantes de San Fernando valora muy positivamente la aprobación de las obras para la mejora de la Seguridad Vial y acondicionamiento del enlace del cruce de Tres Caminos, "medida que hemos estado reivindicando hace años a cada uno de los equipos de Gobierno con los que nos hemos reunido en todos nuestros años de existencia".

Se trata de una remodelación muy esperada por los empresarios de la provincia, "esperamos se concluya con una obra que no se alargue en el tiempo y se licite y adjudique lo antes posible, ya que esto contribuirá muy positivamente a tener mejor infraestructura en la bahía de Cádiz".

La asociación recuerda que "otra de nuestras peticiones importantes es el acceso directo a nuestro Polígono Industrial Fadricas y la avenida Cayetano Roldán, desde la autovía CA-33", puntualizan.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>