Publicado el: Mar, 28 Jun, 2022
La Cancha

Ismaelito participa en el Campeonato de Andalucía de Pádel para Menores en Mijas

Actualmente ocupa el segundo puesto en el ranking autonómico en la categoría de benjamín masculino.

El joven jugador isleño de pádel Ismael García Román, Ismaelito, disputará este fin de semana el Campeonato de Andalucía de Pádel para Menores, que tendrá por escenario las instalaciones del Club Deportivo Cerrado del Águila y en el Mijas Pádel Indoor, en la localidad malagueña de Mijas.

A esta competición se han inscrito un total de 22 parejas en la categoría de benjamín masculino, en la que juega el isleño, quien en estos momentos ocupa la segunda plaza en el ranking andaluz con 8.620 puntos, y formará pareja con el almeriense José Romero Ramón, sexto en el mismo ranking autonómico, con 7.520 puntos.

Ambos llegan a este Campeonato de Andalucía con un global de 15.220 puntos, de ahí que como segundos cabezas de serie estén exentos de iniciar la competición en los cruces de dieciseisavos de final. Sí lo harán ya en octavos de final este sábado.

En este campeonato se disputará el Gran Premio Diputación Provincial de Málaga. El torneo, organizado por la Federación Andaluza de Pádel, es puntuable para el ranking de la Federación Española de Pádel, en la que Ismaelito se encuentra entre los jugadores top 10. Precisamente Ismaelito comenzó el año alzándose con la victoria en el Torneo de Navidad de Andalucía categoría benjamín de la Federación Andaluza de Pádel.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>