Publicado el: Jue, 2 Jun, 2022
Pá mojá

Fallados los premios de la segunda edición de 'Caracoleandolé' de Asihtur

Grupo Empresa Bazán/RS Catering es galardonado con 'El Rey del Caracol de Asihtur' de la segunda edición de 'Caracoleandolé'

El jurado también ha reconocido las propuestas de 'Casa Miguel' y 'La Mar de Fresquita', segundo y tercer clasificados

La Asociación Isleña de Hostelería y Turismo (Asihtur) ha dado a conocer el fallo del jurado que ayer designó al establecimiento merecedor del título de 'El Rey del Caracol de ASIHTUR 2022', correspondiente a la segunda edición de 'Caracoleandolé', la guía gastronómica que este colectivo dedica al caracol. Una cita organizada por la asociación en colaboración del Ayuntamiento de San Fernando y la Diputación que comenzó el pasado 9 de mayo y concluirá el próximo día 24. Dicha cata tuvo lugar en 'La Mar de Fresquita de los Esteros', ya que 'La Mar de Fresquita' fue el ganador de la primera edición.

Finalmente, el jurado, formado por Lola Fontao, representando a la Venta de Vargas; Rafael  Goma, gerente de Lima Limón y Müllenbar, y Carmen Puntada, del Módulo de Hostelería del IES Juan Lara de El Puerto de Santa María, ha elegido los caracoles de Grupo Empresa Bazán/RS Catering como los mejores de esta segunda edición, en la que han participado un total de 15 establecimientos. El jurado también ha reconocido las propuestas de Casa Miguel y 'La Mar de Fresquita', segundo y tercer clasificados.

Asihtur da la enhorabuena al establecimiento premiado y anima a todos y todas a seguir disfrutando hasta el próximo día 24 de las propuestas de todos los participantes de 'Caracoleandolé', en la que además del establecimiento premiado participan los siguientes locales: La Sacristía, Las Montañas, Bar 'El Bolerín', Caño 18, Bar Conejero, Marisquería 3x5, Mi Pilar, El Rincón de Santi, La Levantera, Pa Picar, y Bar 'La Morrua'.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>