Publicado el: Vie, 6 May, 2022
Actualidad

La Federación 'Isla de León', feliz ante las buenas noticias del Centro de Salud de Camposoto

Centro de Salud de Camposoto. Obras paradas desde 2011. Foto archivo abril 2016.

La Federación de Asociaciones de Vecinos 'Isla de León' de San Fernando recibió la buena noticia del fin del bloqueo burocrático y jurídico en el que había entrado, en los últimos años, la contratación para la construcción del edificio del Centro de Salud de Camposoto.

La reunión se celebró a instancias de la propia Federación, como se viene haciendo periódicamente con esta institución, y tuvo lugar el día 3 de mayo. En ella estuvieron presentes por parte de la Delegación Territorial de Salud y Familias, la propia delegada María Isabel Paredes, junto al director Asistencial del Distrito Bahía de Cádiz-La Janda Antonio García Navas, los cuales fueron los encargados de transmitirnos el estado actual de los procedimientos resueltos para la consecución de las obras.

La representación vecinal estuvo a cargo del presidente de la Federación, Antonio Romero, junto a la responsable del Área de Salud, Mariana García, el secretario Manuel Morejón y el presidente de las Asociaciones de Mayores, José María Coello. Así mismo, estuvieron representadas las Asociaciones de la zona, Las Palmeras, Nueva Almadraba, Huerta el Lolo, Los Olivos y Distrito Sur Camposoto, en cuyo local tuvo lugar el acto.

Las explicaciones de la delegada fueron claras al respecto, se ha resuelto la licitación de la empresa constructora con una propia, por lo que los trámites de puesta en marcha se ven agilizados y en estos momentos, nos puede asegurar que veremos el comienzo de las obras en el corto tiempo de un mes aproximadamente.

Los vecinos queremos pensar que esta ocasión sea la definitiva y de una vez por todas el proyecto se haga realidad. De este modo, la ciudadanía podrá disponer de una atención primaria de calidad, en un entorno donde el crecimiento demográfico es exponencial y la saturación de los otros centros de salud de la ciudad lo requieren. Agradecidos mutuamente por los esfuerzos realizados, Delegación y vecinos seguimos trabajando e informando de todas las buenas noticias que nos lleguen.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>