Publicado el: Jue, 26 May, 2022
La Cancha

Ismaelito estará en el Internacional de Menores de Pádel ‘Ciudad de Sabinillas’ 5.000

Organizado por la Federación Andaluza de Pádel, su compañero en los enfrentamientos será el vallisoletano.

Marco Ajenjo El joven jugador isleño de pádel Ismael García Román, Ismaelito, disputa este fin de semana en la localidad malagueña de Sabinillas el I Torneo Internacional de Menores de Pádel ‘Ciudad de Sabinillas’ 5.000, organizado por la Federación Andaluza de Pádel, y que se celebrará en las instalaciones del Centro Deportivo Edufy Pádel Center y de Los Reales Sport Club.

Esta primera edición de dicho torneo se abre a las categorías en ambos sexos de benjamín, alevín, infantil, cadete y junior, y el representante isleño tendrá como para pareja en los enfrentamientos al vallisoletano Marco Ajenjo Urbaneja.

En su categoría se disputarán el torneo un total de ocho parejas. Hay bastante expectación por ver cómo se desenvuelve esta nueva pareja, ya que es la primera vez que jugarán juntos y ambos se encuentran en el top10 de la Federación Española de Pádel, expectativas que se espera confirmen a partir de esta nueva cita en Sabinillas, ya que se confía en el circuito de menores de pádel que como pareja se consoliden en las próximas pruebas ante la disputa del Campeonato de España en su categoría ya en pleno mes de agosto.

De hecho, Ismaelito es actualmente el número 4 en el ranking andaluz, mientras que su compañero es el número 1 en el de la Federación de Pádel de Castilla y León. Ismaelito viene de disputar el TyC3 en Jaén, dentro del Circuito Nacional de Menores de la Federación Española de Pádel, donde cayó en cuartos de final. Y se alzó con el triunfo absoluto del torneo anterior, el TyC2 de Barcelona, también de la Federación Española.

Tras Sabinillas, Ismaelito disputará la cuarta prueba del Circuito de Menores ‘Ciudad de Marbella’, organizado por la Federación Andaluza de Pádel, el primer fin de semana del venidero mes de junio.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>