Publicado el: Jue, 12 May, 2022
Actualidad

Gran Aceptación de los colegios del 'Flag Football' de la mano de los San Fernando 49ers

Los alumnos del Juan Díaz de Solís y del CEIP Vicente Tofiño, tuvieron una jornada de introducción al Flag Football que se ha instalado en nuestra Ciudad, de la mano de los SFdo49ers, siguen dando pasos en el crecimiento y en la promoción de esta modalidad deportiva, una más que se suma a las muchas opciones que ofrece San Fernando.

Las dos horas de sesión en cada centro, han servido para que niños y niñas de 11 y 12 años tengan ocasión de conocer el funcionamiento del flag football y a los integrantes del Primer Club de Fútbol Americano en San Fernando. Como monitores que estuvieron impartiendo las sesiones fueron José Manuel García, Jorge Arnaiz, Laura Salgado e Ismael Mengíbar.

Los SFdo49ers seguirán trabajando para poder asistir a más centros educativos y difundir esta nueva modalidad deportiva en La Isla.

Los SFdo49ers ya han iniciado una cantera de Flag Football, para enseñar esta nueva modalidad, quedando todos los Viernes de 18:00 de 19:00 en el Parque del Oeste.

(Fotos del día de los colegios)
https://www.instagram.com/p/CdG_WXGMEbo/?igshid=YmMyMTA2M2Y=

https://www.instagram.com/reel/CdF-GvYKxl4/?igshid=YmMyMTA2M2Y=

https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=3336480179914778&id=1451580155071466

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>