Publicado el: Jue, 26 May, 2022
Agenda Cultural

Formanti abre 'Encuentros con...', ciclo organizado una vez al mes por la Galería Era

El próximo viernes 27 de mayo, a las 19:00 horas, en la Galería Era, se iniciará el ciclo denominado 'Encuentros con…'

Dicho ciclo está promovido por la Asociación Cultural Artística EnsalaEra de San Fernando y tendrá lugar todos los últimos viernes de cada mes en el espacio cultural habilitado en la Galería Era.

A través de estos 'Encuentros con…', persiguen mostrar el lado más humano del autor invitado, en un encuentro directo con el público, ameno y participativo, donde el protagonista desgranará su obra desde una perspectiva distinta, más personal e informal.

En esta ocasión, la organización cuenta con el escritor Eduardo Formanti, autor de los libros Cuentos abandonados, San Fernando Secreto, El final de la tregua y Tendrás tu día, que será presentado por el fotógrafo flamenco Ignacio Escuin y colaborador de este medio. También contarán con la participación de la pianista Macu García, que acompañará musicalmente al autor en su recorrido por su obra literaria.

“En este tipo de encuentros tan cercanos, “tan informales” uno se siente como uno más entre el público. Porque, al fin y al cabo, por encima de todo me considero un lector empedernido, alguien que desde muy niño buscó a través de los libros la magia y el encanto de poder vivir otras vidas y correr otras aventuras. La escritura llegaría después, cuando quise plasmar sobre el papel mi mundo interior, el deseo ancestral que todos tenemos de contar historias, de dar rienda suelta al narrador que todos llevamos dentro, declara el escritor isleño Eduardo Formanti a este periódico.

Durante el evento Formanti adelantará quien será el siguiente artista- invitado por él- que protagonizará el segundo ciclo que será ya para el mes de septiembre tras el parón del verano.

El evento tendrá lugar el próximo viernes 27 de mayo, a las 19:00 horas, en la Galería Era. (C/Pizarro nº 1, San Fernando) y la entrada es gratuita hasta completar aforo.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>