Publicado el: Lun, 23 May, 2022
Agenda Cultural

El Regimiento de Artillería de Costa n°4 celebrará este viernes una jornada de puertas abiertas

El próximo 27 de mayo, con motivo del Día de las Fuerzas Armadas 2022, se celebrará en el Acuartelamiento Camposoto de San Fernando, una jornada de puertas abiertas.

Con motivo del Día de las Fuerzas Armadas, el próximo viernes 27 de mayo desde las nueve de la mañana hasta las 14:00 horas, se realizará una Jornada de Puertas Abiertas en el patio de armas del Racta 4, dentro del Acuartelamiento “Camposoto” (San Fernando, Cádiz).

Las actividades previstas incluyen exposiciones de los materiales del Racta 4: obuses de Artillería, radares y otros materiales de localización. También se desarrollarán exhibiciones y demostraciones dinámicas, como el despliegue de un obús y posterior repliegue.

Todas estas actividades se encuadran dentro del Día de las Fuerzas Armadas 2022, cuyos actos centrales se celebrarán este año el día 28 de mayo en Huesca con asistencia de SS.MM. los Reyes de España.

Todos los ciudadanos que lo deseen están invitados a participar y deberán informar antes del 26 de mayo a las 10:00 horas.

 

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>