Publicado el: Jue, 19 May, 2022
Al Liquindoi

Acosafe premia las compras de los consumidores en el comercio local de San Fernando

Acosafe premia las compras de los consumidores en el comercio local, la asociación de Comerciantes de San Fernando, ha puso en marcha la promoción del ,'Día de la Madre', esta, llevaba adjunta un sorteo donde los clientes al realizar sus compras rellenaban con sus datos un boleto y ponían en dicho boleto un mensaje de amor a su madre.

El pasado 17 de mayo se procedió al sorteo de una inmensa cantidad de boletos recogidos de entre todos los socios de Acosafe, el mismo se realizó en los estudios de Radio la Isla, de la mano de Juan Luis Ruiz Delgado.

El Vicepresidente II de Acosafe y Nuria Roldán Poce Gerente del Centro Comercial Abierto Isla Comercio realizaron el sorteo el cual fue transmitido en directo y grabado, pudiéndose contemplar en el facebook de Acosafe Comerciantes San Fernando CCA Isla Comercio. "Desde aquí queremos felicitar al primer boleto ganador, agraciado con un 'Vale de 150 euros' a María del Mar Rueda Coto, segundo premio "Vale de 100 euros' a Beatriz García Arce. Boletos que fueron depositados al realizar una consumición en Granier San Fernando y por último, premio un otro 'Vale de 50 euros' a María Teresa Gutierrez de la Varga, realizándose la compra en un establecimiento tan emblemático cómo es 'El Siglo'.

Es muy satisfactorio para Acosafe el poder agradecer con estos premios al cliente que apuesta por el comercio de proximidad, de cercanía, "el comercio que te llaman por tu nombre, te asesoran y te atienden con un gran corazón", declaran.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>