Publicado el: Jue, 28 Abr, 2022
La Cancha

El San Fernando tiene en el Iberoamericano la llave para soñar con el play off de ascenso

El Iberoamericano, clave en la recta final.

El estadio isleño acogerá tres de los cinco partidos que restan para finalizar la liga regular.

El San Fernando se medirá en casa a rivales directos: Barcelona B, Algeciras CF y Atlético Baleares.

Jugar en casa con el apoyo de tu afición siempre es un añadido. Y por ello, el entorno del San Fernando CD es optimista de cara a la recta final de competición.

El Estadio Iberoamericano se vestirá de gala este último mes de competición para ser juez y parte de la lucha por los play off de ascenso a Segunda División. Y es que, de los cinco partidos que quedan para finalizar la competición, tres se disputarán en La Real Isla León y todos ellos serán duelos directos en la zona alta de la tabla.

Tal y como ha destacado Jonathan Biabiany en sala de prensa, “Los tres partidos más importantes que quedan para finalizar la temporada los tenemos en casa, con nuestra gente, y ese es un aliciente más para todo el vestuario porque queremos dar una alegría histórica al Club y a la ciudad”.

El San Fernando quiere volver a la senda de la victoria este sábado (17:00 h.) ante el FC Barcelona B. Los azulinos lograron el pasado viernes un valioso empate en Tarragona que quieren hacer bueno doblegando al filial blaugrana para llegar a los 50 puntos. El cuadro de Sergi Barjuán llegará al alza y con Ferrán Jutglá, máximo goleador de la Primera RFEF con 17 dianas, en sus filas.

Tras el clásico andaluz en Linarejos ante el Linares Deportivo (8 de mayo a las 17:00 h.) visitará Bahía Sur el Algeciras CF en un derbi provincial que promete ser apasionante. A escasas tres jornadas para el final, ambos equipos lucharán por un triunfo que les aúpe todavía más en la clasificación. Actualmente ambas escuadras se encuentran a tan solo dos puntos de distancia entre sí y a tiro de un partido de los puestos de playo s, por lo que será un choque a todas luces decisivo para la clasificación final.

Por último, tras el último partido a domicilio frente a la UE Costa Brava en Palamós, llegará el epílogo de la campaña en Bahía Sur. El Atlético Baleares será el rival para poner el broche de oro al estreno en Primera RFEF. Los balearicos, uno de los favoritos durante toda la temporada, es uno de los
principales candidatos al ascenso de categoría, por lo que todo apunta a que será un partido cargado de tensión y nervios con mucho en juego.

Con todo, el Estadio Iberoamericano tendrá mucho que decir en esta recta final y a buen seguro que los aficionados del San Fernando colaborarán activamente para dar aliento a su equipo en estos tres partidos ante rivales directos y de enjundia dentro de la categoría. Primer objetivo: sábado, 17:00 h., FC Barcelona B.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>