Publicado el: Sáb, 23 Abr, 2022
Actualidad

El San Fernando mejora y logra un importante punto en su visita al campo del Nástic (1-1)

El San Fernando sumó un gran punto en Tarragona (1-1) en un partido donde todo lo bueno se produjo en la segunda mitad, tras un primer tiempo bastante gris por parte de ambos contendientes. Destacar el tremendo partido de Perales, que sostuvo a los suyos en la segunda mitad con varias paradas salvadoras, así como que Biabiany tuvo el 1-2 en el 89 en un mano a mano con el portero local, pero la tiró fuera.

Del primer tiempo poco que destacar entre dos rivales que se tuvieron demasiado respeto. Lo más peligroso de San Fernando en el primer periodo fue un pase de la muerte de Jaime Santos en el 6 que salvó Joan Oriol cuando la pelota buscaba Agüero y un lanzamiento del propio Agüero en el 28 a las manos de Manu García

El Nástic tuvo sus opciones en último cuarto de hora del primer periodo, sobre todo en el 31 con un cabezazo de Romera que se fue cerca de la escuadra, mientras que en el 41 un centro de Romera no llegó a rematarlo por poco Juan Becerra. Con el 0-0 se llegó al descanso.

Segunda mitad

El segundo tiempo fue otra cosa y espectacular de cara al espectador, que vio como en el 47 Romera adelantaba a los locales en la estrategia tras un corner, si bien previamente al saque de esquina una clara falta sobre el lateral azulino Luis Ruiz. En el 50 Perales evitó el segundo sacando una pierna salvadora a disparo de Pablo Fernández, quien en el 62 tuvo otra clara, pero remató fuera.

Un minuto más tarde el San Fernando rozó el empate, tras un buen pase de Saúl que Biabany no llegó a conectar bien y su pelota se marchó fuera. En el 69 llegaba la igualada azulina, tras un centro maravilloso del francés Biabiany que cabeceó Juanmi Callejón al fondo de las mallas.

Perales de nuevo estuvo inmenso en el minuto 73 para evitar el segundo con otro paradón a Pablo Fernández y el rechace lo mandó por encima del larguero Romera cuando lo más fácil era meterla entre los tres palos.

Y en el 89 Biabiany tuvo en el triunfo en sus pies, tras quedarse solo ante Manu García y ajustarla tanto que la pelota se marchó rozando la madera.

En la jugada siguiente Edgar remató fuera de chilena y en 92 Perales hizo el último paradón a un tremendo disparo de Bonilla. Con el 1-1 acabó el choque.

FICHA TÉCNICA: Nástic Tarragona, 1 San Fernando CD, 1

Nástic Tarragona: Manu García, Albarrán, Trilles, Ribelles (Elías, 77’), Del Campo, Juan Becerra (Pablo Fernández, 46’), Dani Romera (Carbia, 77’), Quintanilla, Nil Jiménez (Bonilla, 67’), Robert Simón (Edgar, 83’) y Joan Oriol.

San Fernando CD: Perales, Saúl González (Pedro Benito, 65’), Luis Ruiz, Rafa Páez, Ayala, Marc Carbó (Bicho, 65’), Biabiany, Sergio Cortes, Jaime Santos (Ferrón, 65’), Juan Agüero y Juanmi Callejón.

Árbitro: El árbitro fue aragonés Alfonso de Ena Wolf. Amarilla a los locales Trilles, Joan Oriol y Elías. Por parte isleña la vieron Bicho, Ferrón y el técnico Nacho Castro

Goles:

1-0:  Dani Romera (m.47)
1-1 : Callejón (m.69)

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada número 33 celebrado en el Nou Estadi Costa Daurada de Tarragona.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>