Publicado el: Sáb, 2 Abr, 2022
Actualidad

El San Fernando busca cerrar la permanencia en el estadio de El Palmar

El Palmar, estadio propicio para el San Fernando.

El conjunto azulino ha sumado en siete de sus últimas diez visitas a Sanlúcar de Barrameda.

San Fernando CD y Atlético Sanluqueño se vuelven a ver las caras este domingo (17:00 h.) en el vetusto Estadio de El Palmar, en pleno centro de Sanlúcar de Barrameda, en un nuevo derbi provincial. En los últimos doce años (desde 2010), el conjunto azulino ha visitado el coliseo sanluqueño en diez ocasiones (seis en Segunda División B y cuatro en Tercera División) con un balance de seis victorias, un empate y tres derrotas.

En la categoría de bronce, los registros sonríen aún más a los cañaíllas: cuatro triunfos, un empate y tan solo una derrota.

Y es que los últimos resultados isleños en la tierra de la Manzanilla invitan al optimismo. Las cuatro últimas visitas acabaron con puntos de vuelta a La Isla. El San Fernando se llevó el triunfo la temporada pasada (1-3) con dianas de Biabiany, Amelibia y Hugo Rodríguez y durante la campaña 2018-19 (1-2, tantos de Carri y Pablo Sánchez) y empató a cero en la 2019-20. Además, salió victorioso en la 2016-17 (0-1, Espinar).

La primera visita del San Fernando en Segunda B (2012-13) se saldó con una trabajada victoria azulina (0-2, Carrión y Cristián Terán). Un año después (2013-14), el Sanluqueño se cobró la revancha (3-2) en un curso de infausto recuerdo para ambos por el descenso de categoría.

En Tercera División, el balance se equilibra en el periodo citado: dos victorias y dos derrotas. Los azulinos se estrenaron con victoria en su vuelta a Tercera en 2010 (0-2, Rodiel y Castillo) y realizaron una exhibición (0-3, Tati
Maldonado, Ñoño y Ale Granado). Los atletistas se llevaron los duelos de la
2011-12 (4-0) y el último en Tercera División (1-0) en la 2015-16.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>