Publicado el: Dom, 27 Mar, 2022
La Cancha

Mimoun Laslaa estará en el V Open Nacional de Pádel en sillas de ruedas Asociación In 2022

El jugador de pádel del Club Deporte Adaptado Bahía de Cádiz Mimoun Laslaa tomará parte de la 9ª prueba Copa de España V Open Nacional de Pádel en sillas de ruedas Asociación In 2.022 que organiza la Asociación In para el deporte adaptado en Andalucía y la Federación Española de Deportes para Discapacitados Físicos que tendrá lugar en las instalaciones del Real Club Pineda de Sevilla del 25 al 27 de marzo.

Hay un total de 13 parejas inscritas y parten como favoritos la pareja formada por el sanluqueño Coco Bernal y el madrileño Oscar Agea y la pareja que componen el vasco Edorta De Anta y el valenciano  Cristopher Triviño que copan los triunfos en las ocho anteriores ediciones de Copa de España de la temporada en curso.

Mimoun Laslaa hará de nuevo pareja con el onubense Javier Hurtado del C.D Das Mas Pádel con el objetivo de meter cabeza en el cuadro por título.

En la última semana y debido a la lluvia Mimoun Laslaa no ha podido realizar los entrenamientos que realiza junto a sus compañeros de equipo y ha estado trabajando a cubierto en gimnasio para llegar a tono a la cita en Sevilla.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>