Publicado el: Mar, 15 Mar, 2022
La Cancha

El Club Deporte Adaptado Bahía de Cádiz presente en la 8ª prueba Copa de España en Chiclana

Los jugadores de pádel del Club Deporte Adaptado Bahía de Cádiz Mimoun Laslaa, Alejandro García y José María Aranda tomaron parte de la 8ª prueba Copa de España V Open Nacional de Pádel en sillas de ruedas C.D. Das Mas Pádel 2022 que organizó el citado club en las instalaciones del Pádel Center Europa 2.015 de Chiclana de la Frontera del pasado 11 al 13 de marzo.

Participaron un total de 16 parejas, trece de ellas en la categoría masculina y tres en la categoría femenina.

Los ganadores fueron la pareja formada por el sanluqueño Coco Bernal y el madrileño Oscar Agea que se impusieron a los valencianos Luis Peinado y Álvaro Garmilla.

Mimoun Laslaa con su pareja el onubense Javier Hurtado no tuvieron suerte en el sorteo y les tocó comenzar contra Rubén de Diego y Arturo Montes con los que perdieron 6 a 1 y 6 a 2.

Ya en el cuadro de consolación fueron como un vendaval derrotando por un doble 6 a 1 a los cacereños Iván Durán y José Rodríguez y por 6 a 2 y 6 a 4 en la final de consolación al onubense Carlos Vizcaino y al sevillano Luis Redondo, obteniendo la novena plaza.

Por otra parte, Alejandro García y José María Aranda, que  formaron pareja íntegra del Club Deporte Adaptado Bahía de Cádiz, no consiguieron ninguna victoria aunque pelearon los tres partidos haciendo una digna actuación.

Comenzaron perdiendo por un doble 6 a 4 ante Alberto Estebaranz y Miguel Betoret, posteriormente cayeron ante Vizcaino y Redondo por 3 a 6, 6 a 4 y 7 a 5 y por último ante Durán y Rodríguez por 7 a 5, 4 a 6 y 4 a 6 y ocuparon la decimosegunda posición.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>