Publicado el: Jue, 3 Feb, 2022
Actualidad

La Iglesia Mayor acogió la 'Presentación de los Niños al Templo' de Medinaceli

En la tarde del 2 de febrero, Festividad de la Candelaria, tuvo lugar la Presentación de los Niños al Templo por parte de los hermanos de la Archicofradía de Medinaceli así como los niños bautizados durante el pasado año en la parroquia de la hermandad.

Todos los niños han recibido el escapulario de la hermandad, tras haber sido bendecidos por parte del Administrador Parroquial de la Iglesia Mayor de San Pedro y San Pablo, el Rvdo. P. Luis González Rodríguez.

Cabe recordar que los niños estarán apadrinados por parte de la Archicofradía durante un periodo de un año.

Tras la presentación de los niños y el rezo de la salve a la Titular se procedió a la foto de familia a las plantas de María Santísima de la Trinidad.

De igual manera Junta de Gobierno de esta Archicofradía Sacramental quiere informar que se ha procedido en estos últimos días a la firma de los contratos de los acompañamientos musicales para el próximo Lunes Santo que acompañaran a nuestros Amantísimos Titulares durante la Semana Santa 2022

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>