Publicado el: Jue, 24 Feb, 2022
Actualidad

La Federación AAVV 'Isla de León' solicita el arreglo urgente del perímetro del cementerio

Fachada trasera del Cementerio de San Fernando.

La Federación AA.VV  'Isla de León' denuncia el estado lamentable en que se encuentra el muro trasero, cercano a las viviendas del Cementerio Municipal de San Fernando, esta es una de las reivindicaciones histórica, tanto de esta Federación Vecinal en varias reuniones anteriores, como de las Asociaciones Vecinales más cercana al Campo Santo, la AVV. Las Salinas y AVV Barriada Olmo, denunciamos el mal estado que presenta el muro en sí, donde queda en evidencia que no se interviene desde hace años. De hecho, además de la falta de pintura, hay tramos donde el material se ha desprendido y ha dejado a la vista el ladrillo.

Otras partes están llenas de pintadas desde hace tiempo, Así mismos la falta de cuidado de los parterres que se sitúan junto al muro, donde la maleza crece de forma descontrolada y donde se acumula la basura, han vuelto a repetirse los vertidos de aguas fecales a la vía pública procedentes de uno de los bloques que son titularidad de la Junta de Andalucía.

 

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>