Publicado el: Mar, 1 Feb, 2022
La Cancha

El GE Bazán CF reorganiza su organigrama

En la tarde del sábado 29 de enero, en las oficinas del conjunto aurinegro se reunió la nueva junta directiva con el objetivo de comunicar y presentar a los nuevos miembros del club aurinegro.

En las RRSS de la entidad dirigida por Manuel de la Llave, se colgó un comunicado oficial que presentaban dos vicepresidencias a cargo de Rafael Carrillo Muñoz, miembro de la entidad desde hace mucho tiempo y padre del legendario portero aurinegro Rafa Carrillo. La otra vicepresidencia es para María Del Mar Foncubierta Piñero, la joven empresaria isleña responsable de la Academia Protón Mar situada entre las calles González Hontoria y la calle Real, que entraría en la directiva junto a su marido y socio Manuel Jesús Santana Coronil, haciéndolo en calidad de vocal.

Otros cambios significativos son los de la tesorería, que la dirigirá Mario Jiménez Morera, otro joven empresario de San Fernando responsable de la Tahona del Artesano en la calle San Onofre 7, que pretende renovar la gestión económica del club. Otro joven valor isleño que entra en la directiva en funciones de vocal es Alfredo Manuel Gómez Gómez, dueño de Telecondón, el sexshop de la calle Severo Ochoa en Chiclana.

La secretaría seguirá siendo llevada por Manuel de la Llave Delgado. Igualmente importantes son las incorporaciones del guardia civil Raúl Braza Carlé y del cantante de importantes grupos como Hipnotik o el Lobo en tu puerta, Julio Cordero Rodríguez, que ya ha venido realizando una importante labor en el club estos últimos 5 años.

La cantera será dirigida por uno de los más importantes goleadores de los de Sacramento desde su fundación, el jugador José Carlos Rodríguez Rodríguez, que se encargará de llevar a la escuela Bazán a las cotas más altas en su nueva etapa en el club.

 

Comunicado oficial del club

Con el presente comunicado, el Grupo Empresa Bazán Club de Fútbol, anuncia la inscripción y puesta en funcionamiento a partir del presente día de la nueva directiva que apunta a un futuro próspero para la entidad.

El Club, en su nuevo organigrama presentará dos vicepresidencias a cargo de Don Rafael Carrillo Muñoz y de Doña María del Mar Foncubierta Piñero, para las gestiones de los seniors masculino y femenino.

En la secretaría continuará Don Manuel de la Llave Delgado realizando las funciones administrativas correspondientes y que ha llevado a cabo a lo largo de estos años.

En la tesorería entrará Don Mario Jiménez Morera que modernizará el sistema y gestionará la economía interna del club.

Por último, pero no menos importante, contaremos con los vocales Don Raúl Braza Carlé, Don Julio Francisco Cordero Rodríguez, Don Alfredo Manuel Gómez Gómez y Don Manuel Jesús Santana Coronil, que ayudarán al club en diferentes tareas de organización y gestión.

En lo que se refiere al área deportiva, el club tiene el placer de presentar a Don José Carlos Rodríguez Rodríguez para coordinar el trabajo de la cantera.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>