Publicado el: Mié, 5 Ene, 2022
Al Liquindoi

Visita a la agencia local Asirtec tras 10 años apoyando a las empresas en su transformación digital

La alcaldesa, Patricia Cavada, y la delegada de Desarrollo Turístico y Empleo, Regla Moreno, han visitado la agencia de marketing Asirtec, que desde hace una década apoya a las empresas en su transformación digital.

La empresa está liderada por Sergio Casas, Juan Antonio Parra y Francisco Lucas y cuenta con un equipo profesional y talento de la tierra que apuesta por desarrollar su labor desde la provincia de Cádiz, en concreto desde su sede en San Fernando.

Este periódico no quiso perder la oportunidad de poder hablar con los  gerentes de la agencia, los cuales quisieron puntualizar que, "Asirtec es una agencia de marketing que ya cumple una década digitalizando no solo los negocios de nuestra ciudad, sino de gran parte de España, los cuales llevan la marca #Cádiz por bandera", declaran a este periódico.

Asirtec ha realizado en sus diez años de trayectoria más de 900 proyectos para clientes y otros tantos propios que han cosechado grandes éxitos y reconocimientos ayudando a los negocios a estar en internet de forma atractiva, innovadora y rentable con sus servicios de marketing, branding y desarrollo de plataformas online, apps, etc.

Como explicaron Cavada y Moreno, su objetivo es hacer que el paso de los negocios a internet sea atractivo, único, visible, innovador y, sobre todo, rentable. No en vano, como trasladaron, para este equipo multidisciplinar “la creatividad es la inteligencia divirtiéndose”, y por eso la empresa está integrada por profesionales de mentes inquietas que llevan la innovación por bandera.

El equipo de Asirtec expresó su satisfacción con su labor y se marcan el reto de no dejar ninguna empresa sin digitalizar, y de hacerlo con personalidad propia y una marca irresistible.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>