Publicado el: Mar, 18 Ene, 2022
Actualidad

Una obra de José Luis Moreno Rodríguez ilustrará el Cartel Lunes Santo 2022 de Medinaceli

Foto Archicofradía Sacramental de Medinaceli.

En la tarde de este lunes, 17 de enero, se reunieron en la Casa-Museo de Hermandad de la Archicofradía Sacramental de Medinaceli, los miembros del jurado encargado de dictaminar en el VI concurso de fotografías para seleccionar la instantánea que ilustrará el cartel Lunes Santo 2022 - Medinaceli, el cual será editado en su séptima edición por el Grupo Joven de la Archicofradía. La mesa del jurado estuvo formada  por el miembro de la junta de gobierno Eduardo Coto Martínez, que actuó como presidente, los miembros del Grupo Joven José Luis Conde Palacio y Javier García Sánchez, que actuaron como secretario y vocal respectivamente, y el fotógrafo isleño Manuel Raposo Cavada,  que actuó también como vocal.

La instantánea del fotógrafo isleño José Luis Moreno Rodríguez, ha resultado ganadora entre más de 40 obras presentadas.

La presentación del cartel tendrá lugar en el Centro de Congresos Cortes de la Real Isla de León el viernes 18 de febrero, a las 20:00 horas, y será presentado por la hermana y vicepresidenta del Grupo Joven de la Archicofradía, Beatriz Pascual Marín.

Más información en: www.archicofradiamedinaceli.es

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>