Publicado el: Lun, 3 Ene, 2022
Actualidad

San Fernando supera los 10.000 contagios por la covid desde el inicio de la pandemia

Desde el pasado jueves 30 de diciembre y hasta hasta este lunes, 3 de enero, el Servicio Andaluz de Salud ha notificado 525 nuevos positivos por la covid-19 en San Fernando. Una cifra que provoca que se superen los 10.000 contagios en la localidad desde que la pandemia se inició en el mes de marzo. En concreto hay 10.71 personas con la enfermedad en la ciudad.

Y es que las cifras se siguen desbocando en los últimos días cuando ya se ha superado el ecuador de la fiesta navideña. Otro de los aspectos a destacar es el fuerte crecimiento que en estos tras días ha sufrido la tasa de incidencia de contagios por cada 100.000 habitantes, que se ha situado en 1.443,1 puntos, lo que supone hasta 310,5 más que el dato del pasado jueves.

Los curados se están dando a cuenta gotas y desde el pasado jueves han superado la enfermedad 24 personas y la cifra total se sitúa en 8. Las muertes como consecuencia de la covid siguen fijas en 110 desde finales del pasado mes de junio.

Los casos activos, como cabía esperar, siguen al alza y sin freno y ya alcanzan los 1.806 en la localidad isleña.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>