Publicado el: Sáb, 15 Ene, 2022
Actualidad

Las banderas del Ayuntamiento irán en un pedestal pétreo en los laterales de la escalinata principal

El Ayuntamiento de San Fernando ha informado a la D.T. de Administración Local que instalará las banderas institucionales, previa autorización de cultura, en un pedestal pétreo en los laterales de escalinata principal.

El Estado de Derecho brillará nuevamente en la fachada del Ayuntamiento de San Fernando, como ya ocurriría con el rotulo de “Casas Consistoriales” en este caso para darle cumplimiento a la Ley de Banderas y Enseñas, para con la existencia de las banderas institucionales de esa administración pública, “que como todos sabemos carecen de ellas, desde su apertura el pasado 15 de marzo de 2021”, recuerda la plataforma política 3R.

El Ayuntamiento de San Fernando ha asumido ante la Delegación Territorial de Regeneración, Justicia y Administración Local de su instalación en este caso en los laterales de la escalinata, en un pedestal pétreo, “porque al parecer nadie se ha dado cuenta de la existencia del viento reinante en La Isla -han excluido el levante- en un proyecto de noviembre de 2010 que lo lleva a un nivel de patetismo insólito como excusa, para esconder las verdaderas razones de este gobierno”, asiente tajantemente 3R.

Un proyecto básico y de ejecución que ha costado 918.351,65 euros y una dirección de obras que ha supuesto un desembolso de dinero público de 693.914,76 euros y que durante doce años nadie ha previsto donde poner las banderas institucionales que preside esa institución, algo que ha vista del ciudadano medio, al contribuyente medio debe ser algo más que escandaloso, que se olvidaran de ello y de su causa el viento, es realmente…”, declaran.

“Se trata de una pataleta institucional incalificable, donde se llega prácticamente a manifestar desconocer a esta formación política de 3R (se adjunta el último oficio publico donde la concejal de Urbanismo, si nos conocía), documentación donde se traslada el compromiso municipal de informar a esa Delegación Territorial, hasta la definitiva instalación de las banderas institucionales de ese Ayuntamiento”.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>