Publicado el: Sáb, 15 Ene, 2022
Actualidad

Andalucía abre este lunes la cita para vacunarse frente a la covid-19 a los menores de 50 años

El Servicio Andaluz de Salud (SAS) abrirá este lunes 17 de enero la autocita para la tercera dosis de la vacuna contra la covid-19 a los menores de 50 años.

A partir del próximo lunes, 17 de enero, "abrimos agenda para la vacunación con tercera dosis frente a la covid-19 a los menos de 50 años", declaró a través de sus redes sociales el Consejero de Salud y Familias de la Junta de Andalucía, Jesús Aguirre en el día de ayer.

Si el pasado 11 de enero Andalucía abrió la cita para vacunarse frente a la covid-19 a los menores de cinco a once años, este lunes harán lo propio los menos de 50 años.

La petición de cita puede realizarse a través de los canales habituales: la web del SAS mediante ClicSalud+, la aplicación móvil y el teléfono de Salud Responde (955 54 50 60) y también en su centro de salud, preferiblemente por teléfono.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>