Publicado el: Mar, 21 Dic, 2021
Actualidad

Porras es homenajeado por el movimiento asociativo de personas con discapacidad intelectual

El movimiento asociativo de personas con discapacidad intelectual, autismo y parálisis cerebral celebró pasado martes, 14 de diciembre, el acto de despedida de José Manuel Porras en un acto que se desarrolló en el Restaurante La Alegría en El Puerto de Santa María. De esta manera se le rendía un merecido homenaje a una persona dedicada durante muchos años a mejorar los apoyos a las personas con discapacidad. Así, más de 20 representantes de las distintas asociaciones de la provincia de Cádiz, se reunieron para rendirle un caluroso homenaje.

José Manuel ha estado ligado a la entidad Upace San Fernando, de la que ha sido director gerente hasta su jubilación, y asimismo ha sido presidente del Cermi Andalucía y Aspace Andalucía. En la federación provincial de Cádiz, Feproami, ha sido vicepresidente en su anterior junta directiva.

Desde la Federación le desean a José Manuel Porras una nueva y tranquila etapa, tras años de intenso trabajo al frente de numerosas organizaciones de defensa de los derechos de las personas con discapacidad.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>