Publicado el: Mié, 15 Dic, 2021
Actualidad

La Hermandad del Rocío hará este viernes en la Plaza la Iglesia un roscón solidario de 100 metros

La Hermandad de Nuestra Señora del Rocío en San Fernando organiza este año un acto benéfico denominado El Roscón Navideño Benéfico-100 metros de solidaridad, que tendrá lugar este próximo viernes 17 de diciembre en la Plaza de la Iglesia de San Fernando, en horario de 18:00 a 20:00 horas, concretamente, alrededor del árbol de navidad instalado en la Plaza de la Iglesia por el Ayuntamiento, el cual ha prestado su colaboración para dicho acto.

Se trata de un gran roscón navideño de 100 metros de longitud colocado alrededor del mencionado árbol de navidad, y que será realizado por miembros del Ciclo Formativo de Panadería, Repostería y Confitería del Instituto Asta Regia de Jerez, y con productos donados por la empresa López Aragón para la causa solidaria. El roscón será entregado por un donativo de un euro, destinándose íntegramente lo recaudado a la Obra Social de la Bolsa de Caridad de la Hermandad.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>